Testimonios
Queridos lectores, Hoy quiero hablarles sobre una de las decisiones más importantes en la vida de una persona: el matrimonio. Este sacramento, que une a dos personas en amor y compromiso, es una de las bases fundamentales de nuestra sociedad y debe ser cuidado y fortalecido constantemente.
" La experiencia de Dinámicas Matrimoniales ha cambiado nuestra vida, no solo matrimonial sino personalmente, hemos aprendido a conocernos, respetarnos, dialogar, escuchar pero sobre todo hemos aprendido a amar.... seguimos en el camino, aún queda mucho por vivir y aprender. Estamos agradecidos con Dios por este maravilloso servicio."

Pepe y Ceci Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe
Mi matrimonio estaba en crisis y no sabía cómo solucionarlo. Gracias a Dinámicas Matrimoniales, aprendí a comunicarme mejor con mi esposa y a entenderla. Hoy en día, estamos más felices que nunca y agradecidos por haber encontrado esta ayuda tan valiosa.
Jorge Fernández
Siempre creí que mi matrimonio estaba bien, pero Dinámicas Matrimoniales me hizo ver que había aspectos en los que podía mejorar y fortalecer mi relación con mi esposo. Ahora tenemos una comunicación más abierta y profunda, y somos más conscientes del amor que nos une.
Águeda Gusto
Desde que asistimos a los talleres de Dinámicas Matrimoniales, mi esposo y yo hemos aprendido a poner a Dios en el centro de nuestra relación. Esto nos ha dado una base sólida para superar cualquier obstáculo y mantener nuestro amor vivo y fuerte. Estamos muy agradecidos por este servicio.
Álvaro Palacios